NÓMADA <> VAGABUNDO
Hoy es día 17/12/2022, nací el 02/01/1960, he tenido una vida plena, he podido superar muchas dificultades, me considero una persona afortunada, muy responsable y bondadosa porque siempre he pensado mucho en los demás, soy esclavo de mi palabra y dueño de mi silencio, por eso muchas veces intento no hablar y escuchar para luego reflexionar y actuar.
Dispongo de una gran fortuna que es mi familia.
Dispongo de un gran Patrimonio, que son mis conocimientos y contactos,
Afortunadamente tengo algunos bienes materiales y recursos económicos, que me pueden permitir vivir bien, siempre que me administre correctamente.
Cuando tomo decisiones casi siempre están muy motivadas y razonadas por lo que salvo que me de cuenta de que son erróneas intento llevarlas a cabo.
Desde hace mucho tiempo vengo teniendo una ilusión, pero cada vez que la expongo no consigo que nadie me entienda y además lo considero razonable. porque quiero ser un VAGABUNDO. el diccionario de la Real academia española, indica que es una persona que anda errante y carece de domicilio fijo y de medio regular de vida
Como una de mis frases favoritas es ME EXPLICO, cuando muchas personas suelen decir me entiendes, yo voy a intentar explicarme de otra forma para todos aquellos que no me entienden, porque luego hay otros que me entienden pero no están de acuerdo con que yo pueda vivir mi ilusión.
Para ello voy a cambiar la palabra de vagabundo por NÓMADA persona que está en constante viaje o desplazamiento por lo tanto esta palabra es menos mal sonante de que la de vagabundo y está más aceptada por la sociedad y además considero más adecuada para lo que yo quiero hacer.
La gran diferencia entre NÓMADA Y VAGABUNDO, bajo mi punto de vista es que da la impresión de que el vagabundo es a su vez mendigo porque no dispone de recursos para su supervivencia.
Por lo tanto, un vagabundo se asocia a una persona sin hogar que no tiene ingresos regulares o permanentes. Suelen vivir en una pobreza extrema que generalmente se sustenta con pequeños robos, mendicidad o algunos trabajos temporales.
Históricamente la vagancia se asoció generalmente con delitos menores y mendicidad.
Por lo tanto cambio mi expresión y voy a ser un NÓMADA, por ejemplo no está mal visto que algunos periodistas sean nómadas.
Lógicamente eso no se puede hacer de un día para otro, para intentar ir cambiando el estilo de vida y cumplir con mis compromisos adquiridos.
Como soy una persona muy activa y me gusta marcarme objetivos voy a definir cuál puede ser mi nueva vida.
Nunca voy a dejar de atender a mi familia, si de verdad me necesitan.
Nunca voy a dejar de atender a las personas que me soliciten ayuda si ellos también hacen sus esfuerzos.
Voy a trabajar en aquellas cosas que deseo y que me hagan feliz.
Voy a viajar constantemente, en los últimos años, me he conformado con viajar andando y dentro de mis lugares de residencia, conociendo nuevos sitios, parajes y rutas, si bien he tenido que repetir muchas veces las mismas rutas y parajes.
Ahora voy a viajar, pero no teniendo que regresar al punto de partida, pero aunque puede ser andando, tambien utilizare vehículos, ya sean coches compartidos o propio, furgo, camper o autocaravanas, bicicletas, motos, monociclos o cualquier otra forma de desplazamiento y voy a intentar dedicar tiempo a escribir mis viajes y aventuras, aunque nadie las lea, simplemente para dedicar mi gran tiempo libre y cubrir mi adicción al trabajo.
Por lo tanto si quieres seguir mis aventuras estaré encantado de compartirlas contigo, escucharte y opina lo que consideres, rectificar todo aquello que me planteen y lo considere razonables, e incluso si quieres y somos compatibles apuntarte estoy abierto a tus propuestas.
Por favor ayudame compartiendo que más personas tengan esta información por si les puede servir. recuerda ayudar a los demás, nos hacer sentirnos bien,
una pequeña acción tuya puede ser muy útil para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor se respetuoso con los demás.