lunes, 1 de mayo de 2023

CONFIAR<>DESCONFIAR

Debido a los muchos años que tengo más mucha vida vivida, e incluso puede que dispongo de bastante intuición, suelo acertar con frecuencia, pero  algunas veces me surgen dudas de lo que veo o incluso escucho, porque considero me faltan más puntos de vista. 

He confiado en algunas personas a las que luego el tiempo me ha demostrado que no supe ver bien que no eran de fiar y no confíe lo suficiente de mi intuición y otras veces que mi intuición me decía que no habrá problemas y luego no fue así. 

Por lo tanto siempre existe un importante riesgo en cada decisión que tomamos y este no se puede evitar lo único que podemos hacer es tener la mayor información posible y desde todos los ángulos para tomar la mejor decisión. 

Pero a pesar de eso errarás muchas veces, 

Por eso el refrán de que lo que no mata engorda. 

Hoy os dejo una fábula, por si os sirve de reflexión y las personas que la vean ya deciden si mi relación con ellos quien ha sido el escorpión o la rana, porque las percepciones de las personas son muy diferentes. 


Busco y confío en encontrar buenos compañeros de viaje.

Sigo sin controlar la aplicación de hacer los videos con Inteligencia Artificial y una vez descargas puedo ratificar los errores, pero no puedo volver a descargar. Por eso entre otros errores no lleva música de fondo. 

Esta es la aplicación. https://app.fliki.ai/studio/

Hoy es día 1 de Mayo, el día del trabajador donde no hay que trabajar, yo tengo muchas cosa que hacer, hoy he realizado mi paseo matutino de 2 horas y antes de ponerme a hacer cosas en mi función de Quijote, he sacado un poco de tiempo para hacer esta publicación, me hace sentir bien. 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso con los demás.

Entradas más visitadas

LA COMUNICACIÓN

  "Despegando hacia una Vida Mejor: Lecciones de Comunicación desde la Aviación" Como piloto privado, puedo asegurarte que la comu...