miércoles, 7 de junio de 2023

EUROS<>CONOCIMIENTOS

Vaya con el blog, que en principio era casi exclusivo para mi nueva vida de Nómada, y que tanto me está costando arrancar los viajes, por los compromisos anteriores, pero no pasa nada, porque aún estoy en la fase que denomino previa. 


Incluso cuando ya tenga la nueva Web, aunque me centre en contar los viajes, no dejaré de contar cosas que entiendo son comunes para tener una vida feliz. 


Hoy voy a indicar una frase de un Premio Nobel de Literatura, George Bernard Shaw: 


Una vida llena de errores no sólo es más honorable sino que es más sabia que una vida gastada sin hacer nada. 


Pero el video que voy a realizar no voy a referirme a esa frase si no a otra cuestión también que en algún momento dijo pero que yo he adaptado.  


Por lo tanto las modificaciones son por mi cuenta pero se basan en su otra frase.


Esto es para decirselo a una persona en este momento, pero como vale más una imagen que mil palabras, he dedicado tiempo a hacer un video, lo publico aquí y así cada vez que la necesite lo tengo controlado, si luego me acuerdo donde lo publique.


Sin más palabras te dejo el video de 31 segundos.









Seguimos en contacto, si tu quieres puedes suscribirte a esta publicación, así recibirás una notificación cada vez que publique algo.


Aumenta tu patrimonio con más conocimientos,

enseñando y aprendiendo de otras personas 



Por eso nos gusta busca personas compañeras compañeros de viaje para aumentar conocimientos,





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso con los demás.

Entradas más visitadas

LA COMUNICACIÓN

  "Despegando hacia una Vida Mejor: Lecciones de Comunicación desde la Aviación" Como piloto privado, puedo asegurarte que la comu...