jueves, 7 de septiembre de 2023

VIEJO<>DEMONIO

Siempre he sostenido la frase "quiero morir joven lo más tarde posible". En mi mundo, todo es relativo, y hasta ahora, me ha funcionado perfectamente. A pesar de haber acumulado bastantes años, me siento joven en espíritu, y no me importaría en absoluto extender esta juventud durante muchos más años.


Podría haber quienes argumenten que podría estar en una mejor condición física de salud e incluso de la mental, estoy satisfecho. Siempre he disfrutado de deportes de riesgo, y en un momento dado, pensé que no llegaría más allá de los 50 años, especialmente considerando la vida intensa y estresante que he llevado.


Mi viaje en la vida comenzó desde muy joven, ya que empecé a trabajar a tiempo completo a los 15 años, lo que me llevó a concluir solo los estudios de Bachiller elemental. Desde entonces, he sido autodidacta, y debo decir que me encanta. Me considero un aprendiz constante en todas las áreas, aunque, como dicen, "aprendiz de todo, maestro de nada". Sin embargo, afortunadamente, he logrado alcanzar la mayoría de mis objetivos.


Si bien creo que tengo un buen conocimiento, sé que siempre hay más por aprender. A menudo, al revisar lo que he hecho en el pasado, siento un toque de vergüenza porque sé que con lo que sé ahora, podría haberlo hecho mucho mejor en ese entonces.


Hoy, como siempre, comparto un video que, con un toque de humor, puede hacerte reflexionar e incluso sacarte una risa.





Algunas personas me preguntan por qué comparto esto incluso cuando está en proceso de mejora. La respuesta es simple: tenía muchas ganas de aprender a editar videos. Ahora tengo suficiente conocimiento para hacerlo y para plantear preguntas específicas para mejorar mis habilidades. Si alguien desea compartir su experiencia y aprender juntos, estoy abierto a personas con cualquier nivel de experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso con los demás.

Entradas más visitadas

LA COMUNICACIÓN

  "Despegando hacia una Vida Mejor: Lecciones de Comunicación desde la Aviación" Como piloto privado, puedo asegurarte que la comu...