domingo, 17 de septiembre de 2023

PLANIFICACIÓN <> IMPROVISACIÓN

Soy una persona que considero que la planificación es la mejor forma de obtener los mejores resultados de cualquier acción. 


Me gusta analizar el grado de cumplimiento de la planificación y volver a re-planificar para conseguir el objetivo previsto. 


Pero también me encanta improvisar siempre que no perjudique llegar a los objetivos principales, por lo tanto me lo puedo permitir. 


Por eso he planificado el PRIMER VIAJE DE LA PREVIA NÓMADA, ya que los viajes realizados hasta el momento no se pueden calificar como de nómada.  


Porque hago este viaje, la respuesta es muy simple: PORQUE ME LO MEREZCO. 


La única planificación es que la agenda me lo permite. 


Comienzo el día 05 de Junio 2023 y tiene que finalizar antes del día 16 de Junio 2023.


Donde será el viaje, aún no lo he decidido, eso dependerá,


Puede ser al Camino Santiago, u otras rutas, podemos ir 3 personas máximo, uno se despla en el Furgon camperizado artesanalmente y el resto a pie la ruta del camino hasta el punto de encuentro, el furgón será nuestra casa con ruedas y así hasta que iniciemos el retorno al punto de partida. 


Ruta por España y Portugal para visitar amigos, algunos tengo bastantes ganas de verlos después de muchos años, no se si ellos pensaran lo mismo, iremos viendo.  


En ambos casos me interesa ir acompañado para compartir los gastos y disfrutar de buena compañía. 


El gasto más importante será el combustible ya que el furgón dispone de cama, agua, electricidad, por lo que disponemos de autonomía suficiente para no tener que parar en Áreas de Servicio de autocaravanas de pago. 


El presupuesto lo ajustamos los que viajemos yo me adapto, el furgón es prestado por lo tanto no tenemos que pagar nada de alquiler. 


Por ello si te apetece salir de tu zona de confort contacta conmigo y vemos si podemos compartir este viaje. 





Compañeros de viaje, para compartir los placeres de la vida, Compañeras de viaje.

No dejes de contactar conmigo, aprenderemos, que es de las cosas más importantes de la vida.






  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso con los demás.

Entradas más visitadas

LA COMUNICACIÓN

  "Despegando hacia una Vida Mejor: Lecciones de Comunicación desde la Aviación" Como piloto privado, puedo asegurarte que la comu...