viernes, 15 de septiembre de 2023

CAMINO SANTIAGO 2023

He vivido cada momento de este viaje de una manera especial:

Primero, lo disfruté mientras soñaba con él virtualmente.


Luego, durante las minuciosas planificaciones que realicé para encontrar la mejor ruta y logística y compañeros de viajes.


Después, improvisé y me sumergí en la experiencia mientras estaba en el camino.


Al crear el video, experimenté la satisfacción de revivir esos maravillosos momentos y recordar los desafíos superados.


La alegría se intensifica al compartir esta historia, incluso si nadie más la ve.


La verdadera dicha será si realmente puedo ayudar a otras personas en sus propias aventuras.


Si otras personas se unen a mí para hacer realidad más sueños, la satisfacción será infinita.


Es por eso que quiero grabar esta frase para la eternidad:


 "Un viaje se vive 6 veces":


Cuando lo sueñas.

Cuando planificas meticulosamente.

Cuando lo realizas.

Cuando lo cuentas.

Cuando ayudas a otros a emprender sus propios viajes.

Cuando colaboran contigo para hacer aún más viajes.


El Nómada 2023


Durante este viaje, he identificado algunas necesidades y estoy comprometido a trabajar en ellas:


Mejorar mi habilidad en fotografía, lo que me llevó a planificar adquirir un dron para capturar imágenes aéreas impresionantes.


Desarrollar herramientas para una gestión económica y control de gastos más efectiva. 


Estoy trabajando en ello y estoy abierto a colaboración y consejos.


Este viaje fue posible gracias a la generosidad de José, quien me prestó su camper. Si alguien está interesado en emprender su propia aventura, puede alquilar su camper. Obtén más detalles aquí.


He preparado un video resumiendo la experiencia, aunque tengo muchas más imágenes y anécdotas para compartir. No dudes en pedir más detalles si estás interesado.






Agradezco sinceramente tu apoyo. Puedes ayudarme de diversas formas: dando like, compartiendo, participando en aventuras futuras, comentando o incluso contribuyendo económicamente para que pueda seguir explorando y compartiendo más viajes.


Recuerda: 


"EL MUNDO ES DEMASIADO BONITO 

COMO PARA VIAJAR SOLO POR INTERNET."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso con los demás.

Entradas más visitadas

LA COMUNICACIÓN

  "Despegando hacia una Vida Mejor: Lecciones de Comunicación desde la Aviación" Como piloto privado, puedo asegurarte que la comu...