domingo, 31 de diciembre de 2023

BALANCE 2023 PROPÓSITOS 2024


Hoy es día 31/12/2023, domingo y ya quedan horas para el nuevo año, después de una caminata matutina antes de relajarme y ducharme voy a realizar una publicación que he estado planificando durante muchos días, como siempre, a última hora.



Es costumbre mirar atrás y hacer un balance de lo ocurrido. He experimentado momentos difíciles que me han enseñado mucho, así como momentos alegres que prefiero recordar. 


Recordar solo lo mejor: aquellos momentos que permanecerán con nosotros. Como se suele decir, la vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.


Comencé el año con un ambicioso propósito: adoptar un estilo de vida nómada, desplazándome de un lugar a otro por diversas razones. 


Mi motivación abarca la búsqueda de oportunidades, el deseo de explorar diversas culturas, vivir emocionantes aventuras y, sobre todo, salir constantemente de mi zona de confort. 


Esta decisión se alinea con mis anhelos de viajar y aprender, reconociendo que la movilidad y la adaptabilidad son elementos clave para el enriquecimiento personal y la apertura a nuevas experiencias.


Todo se publicó en el blog, reconociendo que la suerte se forja mediante una preparación exhaustiva, la capacidad para aprovechar las oportunidades y una gran dosis de perseverancia, he decidido dar inicio a lo que he denominado la "fase previa" o de adaptación a mi nuevo estilo de vida. 


Este período está destinado a prepararme de manera integral para las transiciones que implicará mi elección de vivir como nómada, garantizando que pueda mantener el equilibrio entre mis aspiraciones personales y mis responsabilidades existentes.


Me siento muy satisfecho del año 2023, con la ayuda del Tito José he dispuesto de una furgoneta camperizada, me ha camperizado un turismo y ahora ha puesto otro vehiculo de 7 plazas a mi disposición para seguir viviendo aventuras. 


Me han quedado historias sin contar, algunas que no se publicaran nunca, y otras que aunque están casi hechas no he encontrado el momento de hacerlas. 


Por lo tanto mi balance del 2023 ha sido muy positivo. por eso voy a poner aquí mis propósitos para el 2024. 


1.- Seguir aprendiendo para desarrollar mi proyecto Nómada. 


2.- Retomar la celebraciones de mi 60 cumpleaños, del año 2020 que el Covid me frustro y solo puede hacer unas cuantas fiestas cuando tenía previsto estar todo el año en función de grupos de amigos, familiares que se unieran. 


Fijando la celebración en el Ranchito Jamilena, cuando acordemos y en función de las disponibilidades del lugar, con alojamiento, comida y bebidas pagadas para todos los asistentes. 


El desplazamiento va por tu cuenta, para saber dónde está pulsa el enlace anterior o dile a Google, El Ranchito Jamilena y te dice cómo llegar. 


No obstante si hay algún problema en el desplazamientos podemos hacerlo a la inversa, yo me desplazo y tu pagas las comida, el alojamiento ya lo llevo yo con mi casa a cuesta. 


Por lo tanto, no hay excusas para no celebrarlo. 


3.- Constituir una Fundación. 


4.- Publicar un libro. 


Estos propósitos reflejan mis deseos de crecimiento personal, celebración, contribución a la sociedad y realización personal, Espero que el 2024 esté lleno de éxitos y nuevas experiencias, y que pueda seguir compartiendo mi viaje con todos ustedes. 


El video muy cortito, para dejar tiempo a la celebración con otras personas.





¡Les deseo lo mejor para el próximo año y estoy a su disposición!

Caminata matutina, Reflexiones, Nómada, Vida nómada, Aventuras, Zona de confort, Blog, Resumen del año, Metas para el próximo año, Celebraciones, 60 cumpleaños, Ranchito Jamilena, Furgoneta camperizada, Fase previa, Adaptación, Aprendizaje continuo, Proyecto Nómada, Publicación de blog, Historias por contar, Satisfacción personal, Tito José, Furgoneta de 7 plazas, Propósitos 2024, Crecimiento personal, Contribución social, Publicación de libro, Deseos para el nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso con los demás.

Entradas más visitadas

LA COMUNICACIÓN

  "Despegando hacia una Vida Mejor: Lecciones de Comunicación desde la Aviación" Como piloto privado, puedo asegurarte que la comu...